Blog sobre las amazonas mexicanas - El Arte de la Escaramuza - Las mujeres a caballo

El Arte de la Escaramuza es un blog dedicado a las mujeres a caballo mexicanas. En este espacio incluiremos a escaramuzas, artistas y eventos relacionados con la parte femenina de la charrería, deporte nacional de México. Foto por Leslie Mazoch
Foto por Leslie Mazoch
El Arte de la Escaramuza es un blog dedicado a las mujeres a caballo mexicanas. En este espacio incluiremos a escaramuzas, artistas y eventos relacionados con la parte femenina de la charrería, deporte nacional de México.

Podrás conocer donde se confeccionan sus coloridos vestidos, donde aprender a montar y además podrás informarte de eventos que se celebren en los diferentes lienzos de México y Estados Unidos.

Además, en nuestro canal de youtube, incluimos reportajes fotográficos donde presentamos a los protagonistas de la historia pasada, presente y futura de este deporte.

Si tienes un equipo de escaramuzas, conoces algún artista o quieres anunciar algún evento relacionado con las escaramuzas ponte en contacto con nosotros en lasescaramuzas@gmail.com o visita nuestra página de facebook El Arte de la Escaramuza/The Art of the Escaramuza.