Escaramuza: Riding from the Heart - Estreno de Documental en PBS

Marca en tu calendario el día 5 de Octubre, ese día será el estreno de el documental ESCARAMUZA: Riding from the Heart. El canal de televisión de Estados Unidos PBS. Este documental forma parte de la serie "Voces" y forma parte de su programación para el Mes de la Cultura Hispánica (Hispanic Heritage Month). El estreno se realizará a las 10pm hora del este de Estados Unidos (Para más información pincha aquí.)
Marca en tu calendario el día 5 de Octubre, ese día será el estreno de el documental ESCARAMUZA: Riding from the Heart. 

El canal de televisión de Estados Unidos PBS. Este documental forma parte de la serie "Voces" y forma parte de su programación para el Mes de la Cultura Hispánica (Hispanic Heritage Month). El estreno se realizará a las 10pm hora del este de Estados Unidos (Para más información pincha aquí.)

Este proyecto realizado en cuatro años cuenta la historia del equio de escaramuzas
Las Azaleas de Perris, California, y fue realizado durante 2008 y 2009. El proyecto muestra como trabajaron para lograr competir con los mejores equipos de escaramuza de Estados Unidos y México en el Congreso Nacional Charro en México. Lograron ser finalistas en 2009 y competir en Guadalajara, México y también estarán en la celebración de este año 2012 en Zacatecas, México.

The husband-wife team of professional digital film making-artists Bill Yahraus and Robin Rosenthal at Pony Highway Productions
Robin Rosenthal y Bill Yahraus
Este documental muestra las vidas cotidianes de estas jóvenes amazonas durante su preparación, su trabajo en equipo, responsabilidad y sacrificio.

Esta visión íntima de las vidas reales de las personas es muy característica de sus autores, el matrimonio de artistas profesionales del cine digital Robin Rosenthal y Bill Yahraus. Esta pareja suele crear documentales de largo formato, documentales educativos y proyectos comerciales a través su compañia Pony Highway Productions con base en el sur de California. 

En octubre estará disponible el documental para comprarlo como DVD en su página web y también podrás conseguir más información en su página Facebook.


 TRAILER